Dinamita:
Este nuevo objeto, sustituye al antiguo C4 (explosivos remotos) estaba al principio en color azul y luego en una actualización, pasó a ser morada.
Esta dinamita tarda cinco segundos en lanzarse.
Color verde.
Tiene poco alcance.
Quita 70 de daño y se carga de una las estructuras.
También han metido un nuevo modo de juego.
NO hay que actualizar nada.
La dinamita fue deshabilitada por algunos problemas.
Aquí os dejo el link del directo de willyrex jugando con la dinamita.
Nuevo canal:
Hemos creado un nuevo canal dedicado a fortnite.
Tendréis si no hay ningún problema un video diario.
6 vídeos a la semana de fortnite y uno de otro videojuego.
EL canal se llama Skuad de Fortnite.
Ir allí suscribiros activar la campanita y darle a like.
si queréis que os mande un enlace al canal ponerlo en los comentarios.
EL canal se llama Skuad de Fortnite.
Ir allí suscribiros activar la campanita y darle a like.
si queréis que os mande un enlace al canal ponerlo en los comentarios.
IMPORTANTE
Vamos a sacar un libro hecho por nosotros y dibujado por nosotros que será sacado por Navidad.
El libro se verá en el canal y se llamará La skuad contra el Conde Drácula.
(Ambientado en fortnite)
No hay comentarios:
Publicar un comentario