Este trailer es del principio de la temporada 4.
Esta temporada se basó en héroes y villanos y su historia es la siguiente:
Por las pantallas de carga del héroe Carburo que se enfrentaba al villano Omega, se desveló que estaban rodando una película.
El bando del Omega se encontraba en la " guarida de los villanos".
A mitad de temporada en Socavón Soterrado salió del meteorito el "Visitante", según las teorías el quería volver a su planeta, entonces reunió todas las piedras gravitatorias como combustible del cohete, que lo activó 10 días antes de que acabara la temporada.
Este cohete paso por distintos puntos claves:
- Acres anárquicos.
- Montaña de Rivera Repipi.
- Charca Chorreante.
- Pisos Picados.
- Y salio de Balsa Botín hasta el cielo, provocando una grieta en el cielo.
Al final de la temporada, empezaron a salir mini grietas que hacían desaparecer y traer objetos al mundo real.
Temporada 5:
Esta temporada, se basaba en la historia de viaje por carretera.
Deriva que viene del mundo real, se hace amigo de Bombardera Brillante.
Los últimos treinta días, la grieta desapareció y formo el conocido cubo que dió una vuelta al mapa creando runas y acabó deshaciéndose en balsa botín.
¡Hola!
ResponderEliminarBuscando información de Fornite he dado con este blog. En primer lugar gracias por el trabajo. Me gustaría que me ayudaras con unas dudas.¿Cuál consideras que es la mejor plataforma para jugar? ¿Existe una edad maxima recomendada hasta la que se puede jugar?
Gracias de antebrazo.
¡Hola! Gracias por comentar en nuestro blog.
EliminarLa mejor plataforma para jugar al Fortnite es en la play 4.
La verdad es que no hay edad máxima para jugar al Fortnite.
Ya hemos visitado su blog de "El huevete Frío"