¡Colocad la torreta montada y subíos para lanzar una buena andada de balas! Cuidado no la sobre calentéis.
Todavía Epic games no ha dado pistas del daño y de la cadencia del arma.
Aparte de esto se ha descubierto que en las grietas se puede ver como un castillo en la nieve, con lo que algunos usuarios han deducido que con la nueva temporada de navidad llegará un nuevo bioma de nieve.
Con la nueva temporada de invierno han sacado un pack de tiempo limitado de una skin, mochila, pico, ala delta y 1000 pavos por 30 euros.
Con la nueva temporada de invierno han sacado un pack de tiempo limitado de una skin, mochila, pico, ala delta y 1000 pavos por 30 euros.
Aquí os dejo el link de la partida de Willyrex con esta nueva skin.


😂🤦♀️
ResponderEliminarBuen trabajo chicos.
ResponderEliminarbuen trabajo chicos es maravilloso
ResponderEliminarBuen trabajo chicos interesante
ResponderEliminarMe parece un blog muy interesante. Bravo por las personas que lleven el blog,seguir asi que os ira bien seguro
ResponderEliminarMe gusta el blog, seguir asi y seguir actualizandolo
ResponderEliminarYo no soy mucho de vídeojuegos,pero muy interesante y bien explicado.Gracias chicos
ResponderEliminarQue chulo.
ResponderEliminarBuen trabajo chicos, 👍👍
ResponderEliminarBuen trabajo seguir publicando
ResponderEliminarQue maquinas sois, seguir así(:
ResponderEliminarmuy bien explicado, me ha quedado muy claro.
ResponderEliminarBuenas explicaciones de fornite esta muy bien chavales...
ResponderEliminarBuen trabajo chicos, seguir así trabajando
ResponderEliminarQue bien explicado.
ResponderEliminarMuy bien me encanta Fortnite
ResponderEliminarMuy buen tragajo,,Muy bien explicado...👏👏👏👏👏👏
ResponderEliminarMuy bien chicos seguir así!!!!
ResponderEliminarBuena entrada chavales😉
ResponderEliminarMuy chulo e interesante
ResponderEliminarMuy bien chicos 💪🏼💪🏼
ResponderEliminarMuy bonito
ResponderEliminarMuy chulo
ResponderEliminarMuchas grcias por comentar em nuestro blog.
ResponderEliminarMuy fornite
ResponderEliminarQué interesante!!! Muchas gracias!!! Buen trabajo chicos!!
ResponderEliminarMuy chulo y muy interesante! Seguir así!!
ResponderEliminarEnhorabuena chicos. Seguir renovando
ResponderEliminarEnhorabuena chicos
ResponderEliminar